Se terminó el Clásico Joven y Cruz Azul se quedó con el triunfo en el bolsillo, al firmar la remontada por 3-2. No obstante, no todo fue felicidad este sábado, debido a que se dio a conocer que Enrique Meza, ex entrenador celeste, se encuentra delicado de salud.

Por otra parte, antes de prepararse para su siguiente clásico ante Pumas, Martín Anselmi seguirá de cerca a sus seleccionados, quienes disputarán la Final de la Nations League de la Concacaf, frente a Estados Unidos, este domingo en el país vecino.

Aquí te dejamos las noticias más importantes de Cruz Azul para arrancar el domingo 24 de marzo: las sorpresas en el Clásico Joven, el estado de salud de Enrique Meza y la previa de los seleccionados celestes y Santi Giménez con el Tri.

Lo que se sabe del estado de salud del Ojitos Meza

En plena transmisión del Clásico Joven, desde Estados Unidos, se dio a conocer que Enrique Meza, ex entrenador cementero de 76 años de edad, se encontraba delicado de salud. Fue Tito Villa quien se puso en contacto con la familia del estratega y pudo confirmar que se encuentra estable y con muchos ánimos de salir adelante.

Cruz Azul remontó el Clásico Joven

Cruz Azul venció 3-2 a su acérrimo rival en el Clásico Joven, en la edición amistosa que se disputó desde la cancha del Dignity Healt Sports Park, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Rodolfo Rotondi con doblete y Ángel Sepúlveda se hicieron cargo de los goles para la remontada.

Rotondi y Candido, las grandes figuras del Clásico

Rotondi se confirmó como el mejor jugador del duelo ante América, al comandar el triunfo con su doblete. No obstante, la gran sorpresa del encuentro fue Camilo Cándido, quien arrancó como titular en la lateral y brindó su mejor versión hasta el momento, pese a las críticas que había recibido.

¿Santi titular con el Tri?

Luego del revuelo que causó que el goleador del Feyenoord y canterano de Cruz Azul no sumara minutos con la Selección mexicana, en el partido de la Semifinal de la Nations League de la Concacaf, ante Panamá, trascendió que se estaría perfilando para ser titular en la Final ante Estados Unidos, este domingo.