logotipo del encabezado

Luis Romo reveló la principal virtud que llevó a Juan Reynoso a ser campeón con Cruz Azul

El mediocampista recordó a su ex DT en La Máquina, quien lo potenció hasta ser campeones en 2021.

Romo no se olvida de Reynoso en Cruz Azul.
© IMAGO7 / EdiciónRomo no se olvida de Reynoso en Cruz Azul.

El regreso de Luis Romo le ha caído muy bien a Cruz Azul, recuperando a un ídolo que supo ganar aquella recordada Novena en 2021. Líder total dentro y fuera del campo de juego, el mediocampista es una de las grandes figuras con las que cuenta Martín Anselmi, quien lo coloca permanentemente de titular.

Esto además le ha permitido seguir más que vigente en la Selección Mexicana, siendo también parte del XI ideal de Javier Aguirre en los cuatro partidos de fecha FIFA que lleva el frente del equipo. El cambio del ex Querétaro le hizo muy bien, ya que en su anterior ciclo en Rayados de Monterrey estaba sufriendo una merma en su rendimiento.

Sobre este tema y tantos otros habló en el canal de YouTube ‘Zona de Campeones’, en donde fue entrevistado momentos previos a su arribo a La Máquina, aunque dicha grabación fue recientemente subida. Sin hablar de Anselmi en dicha filmación, se deshizo en elogios para otro querido entrenador cruzazulino como Juan Reynoso.

Publicidad
¡Cuídate, Anselmi! Luis Romo se vistió de "entrenador" de Cruz Azul en el triunfo ante Puebla

ver también

En un pasaje de la charla, Romo fue consultado sobre todos los entrenadores que tuvo en su carrera, y cuando llegó el turno del peruano no dudó ni por un segundo: “Es un entrenador muy exigente, que era el ideal para Cruz Azul en ese momento por lo que ocupábamos hacer. Muy ordenado, que el orden táctico debía cumplirse, que todos los días te enseñaba algo”, expresó.

Deja tu opinión

Justamente ese orden en la táctica es uno de los fuertes del volante, a quien se lo suele ver muy ordenado y con esa virtud pudo ayudar a ganar la Novena. Además, destacó el trabajo de Robert Siboldi y hasta se acordó de Víctor Manuel Vucetich, a quien muchos consideran como su padre futbolístico.

Un legado que marcó a Luis Romo

El Vuce parece que se lo sabe todo, un tipo que a mi en lo personal me aportó mucho, habló conmigo muchas cosas y también es el que más me ha formado porque siempre tuvo algo nuevo para decirme. Aún cuando yo estaba en Cruz Azul y me iba muy bien (primer ciclo), él me llamaba seguido para decirme que esté tranquilo, que no me volara y que no me creyera que ya tenía todo, siempre lo vi como una imagen paterna”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Destapan la postura de la directiva de Cruz Azul con la salida de Luis Romo
Noticias

Destapan la postura de la directiva de Cruz Azul con la salida de Luis Romo

Señalan al culpable del pésimo momento que vive Luis Romo en Chivas
Noticias

Señalan al culpable del pésimo momento que vive Luis Romo en Chivas

El fastidio de Luis Romo tras el primer gol de Cruz Azul
Noticias

El fastidio de Luis Romo tras el primer gol de Cruz Azul

La crítica que recibió Luis Romo tras el presente de Chivas
Noticias

La crítica que recibió Luis Romo tras el presente de Chivas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo