La directiva de Cruz Azul busca -¡desesperadamente!- la contratación de un centro delantero. En ese contexto, la entidad cementera trabaja a marchas forzadas, tomando como referencia que el mercado de verano cerrará su ventana el próximo 13 de septiembre.

Y sobre las opciones que -presumiblemente- tiene la entidad celeste, se ubica Juan Ignacio Dinenno; aunque en su momento se dio por descartado, en los últimos días regresó la posibilidad de que el delantero argentino se convierta en refuerzo del equipo celeste.

Según información de diversas fuentes, la directiva de Cruz Azul envió una oferta a su homóloga de Pumas -durante la semana- para hacerse con los servicios de Juan Ignacio Dinneno, la cual constaba de un monto económico importante más el traspaso de Christian Tabó.

Sobre el posible fichaje, de último momento se dio a conocer que la entidad universitaria rechazó la propuesta inicial de la institución cementera, al tiempo que se destaca que las negociaciones no están cerradas por completo.

“Confirmado: Pumas rechazó la oferta por Juan Ignacio Dinenno. Se mantienen los contactos con agente/jugador. Pumas abierto a negociar, pero sin Tabó de por medio. Sólo por transferencia definitiva mayor a 7 millones de dólares, apuntó esta tarde Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases de la Liga MX.

Fernando Esquivel | Twitter

Fernando Esquivel | Twitter

Dinenno vuelve a ser titular con Pumas

Por otra parte, cabe destacar que para la sexta fecha del Apertura 2023, Antonio Mohamed, DT de los Pumas de la UNAM, decidió dar un golpe de timón: en el duelo ante Tigres regresó a Juan Ignacio Dinenno a la alineación titular, portando además el gafete de capitán.