La llegada de un delantero de peso es un viejo objetivo de Cruz Azul, que desde hace mucho tiempo viene sondeando una serie de candidatos para reforzar su ataque y competir al más alto nivel en la Liga MX.

Uno de los nombres que ha manejado la directiva cementera de la Máquina es Radamel Falcao, quien valoró la opción de continuar su carrera en México ante la poca actividad que tiene en el Rayo Vallecano.

Aunque pasó un buen tiempo desde entonces, el representante del Tigre reveló lo que pensaba el futbolista sobre el interés de Cruz Azul, que al final no presentó una oferta formal por el exceso de extranjeros en su plantilla.

“Había interés de verdad de Cruz Azul, solo que no recibimos una oferta en la mesa (…) Algo firme nunca llegó, sino lo hubiéramos aceptado o por lo menos considerado como algo serio“, dijo Morris Pagniello a Fox Sports.

Falcao culmina contrato con el Rayo Vallecano y el club no tiene intenciones de renovarlo para la próxima temporada, es por eso que el colombiano ahora podrá negociar como agente libre su llegada a cualquier equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!