La fiesta de Carlos Salcedo ha dejado expuestos varios problemas que se vivían en la interna de Cruz Azul pero de los que no se tenía conocimiento. Más allá de que se realizó una rueda de prensa para intentar calmar las aguas, lo cierto es que se respira mucha tensión por los pasillos de La Noria.

De acuerdo a información de la columna Desde El Ángel, del periodista Miguel Ángel Arizpe en el portal Mediotiempo, el vestuario de los cementeros está totalmente roto. Las razones vienen desde antes, pero la fiesta de Salcedo dejó todo al descubierto.

“Mi Judas Azul me contó anoche que hay jugadores que sí están molestos, y hasta me dio nombres de futbolistas que no la llevan bien con el central fiestero.”, se lee en parte de la información de la columna.

Líneas más abajo se detalla que Ignacio Rivero y Juan Escobar son los dos futbolistas que no tienen buenas relaciones con el “Titan”. El conflicto vendría desde la etapa de Ricardo Ferretti en el banquillo cuando el “Tuca” decidió dar la banda de capitán a Salcedo antes que a “Nacho” o al defensor paraguayo.

“No son sus amigos”

Nacho Rivero y Juan (Escobar) no son sus amigos; se molestaron con lo de la fiesta. Ellos no sabían y te aseguro que va a haber problema mañana (martes).“, termina el texto informativo.