No le salieron las cosas a Cruz Azul en su último partido por Concacaf Champions Cup. Más allá de que fue un aburrido 0-0, el nivel de juego demostrado por el equipo de Vicente Sánchez dejó bastante que desea, con apenas dos remates a portería durante los 90 minutos, que para colmo no llevaron peligro.
Por consiguiente, las críticas desde la afición cementera no se hicieron esperar ya que le exigen mucho más a este plantel, que viene de ser uno de los mejores a lo largo de 2024. El entrenador uruguayo es uno de los grandes apuntados, a partir de una serie de decisiones llamativas quedó bajo el ojo público.
Una de ellas tiene que ver con los cambios que hizo durante ese encuentro ante los de la MLS: a los 93 minutos hizo ingresar a Amaury Morales y el debutante Luis Gutiérrez, que solo pudieron jugar unos escasos 30 segundos. En tanto, a los 85′ le dio lugar a Luka Romero, quien a priori llegaba como gran figura.

ver también
El dilema que tiene la directiva de Cruz Azul con la continuidad de Vicente Sánchez
Pero lo que no se había notado durante la transmisión quedó registrado por un simple teléfono celular: el ex jugador del AC Milan, apenas el árbitro pitó el final del compromiso de ida de los octavos de final, se mostró muy enojado y desganado por la situación que le tocó vivir en EE.UU.
La filmación que fue registrada originalmente por Somos Celestes muestra en solo 9 segundos como Jorge Sánchez detecta la situación de Romero, a quien va a consolar de inmediato mientras este parece dirigirse al vestidor. Sin dudas el clima parece tenso puertas adentro, algo impensado hace pocas semanas.
Vicente Sánchez y un enigmático mensaje
A través de su cuenta personal de Instagram, el uruguayo dejó entrever que poco le interesan las críticas que le llegan: “Digan lo que digan en este momento mi corazón es azul“, expresó Sánchez sobre una fotografía suya. Ahora se le viene Rayados de Monterrey, en el duelo más atractivo de la jornada 11.