¡Comienza una nueva semana! Luego del parón por la fecha FIFA, ahora Cruz Azul ya apunta sus cañones a lo que se vendrá el siguiente fin de semana: El partido ante Club León por la jornada 7. Allí Martín Anselmi recuperará a todos sus soldados seleccionados por México, incluyendo a los del Sub-20.
En este último grupo se encuentran Amaury Morales y Mateo Levy, siendo este último uno de los grandes protagonistas de la jornada: Es que en el reciente duelo ante Brasil, el canterano se despachó con un verdadero golazo a los 17 minutos de juego. De cabeza, el joven sigue demostrando estar a la altura de la circunstancia.
ver también
"La posibilidad es...": el presidente de Rayados habló de la chance de fichar a Orbelín Pineda
Luis Romo es el hombre del momento
El todavía flamante refuerzo cementero viene de tener un brillante partido con México, en lo que fue la goleado por 3 a 0 ante Canadá. Allí el campeón de La Novena tuvo participación en todos los tantos, dando la asistencia del segundo y haciendo él mismo el tercero para redondear una fantástica noche.
Horas más tarde de ello, el ex Rayados de Monterrey hizo una publicación vía Instagram en donde emocionó a miles de fanáticos. “Qué trabuco teníamos”, publicó el mediocampista junto a una fotografía en donde se lo ve junto a Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Santiago Giménez con la playera cementera por un lado, y en la actualidad formando parte del Tri.
ver también
¡Casi no llega Cruz Azul! Ricardo Osorio reveló los dos clubes que lo rechazaron en juveniles
Kevin Mier: Partido vs Argentina y sucesor en La Máquina
Si bien es probable que espere su chance sentado en el banco de suplentes, una publicación por parte del CM de la selección de Colombia rompió las redes: “¿Ahora, capi?”, expresa el breve mensaje con una foto sonriente de Mier en primer plano. Con Camilo Vargas como habitual titular, promete dar pelea a cada momento.
Por otro lado, el ex Atlético Nacional podría dar el salto a Europa en pleno 2025, por lo que Cruz Azul debería tener un sustituto. Este mismo podría ser nada menos que Luis Jiménez, uno de los pilares del equipo Sub-23. Con un nivel muy alto cada vez que le toca jugar, la pulseada que tendrá con Andrés Gudiño promete ser voraz, pero no por nada le llaman “el portero del futuro”.