Han pasado casi cuatro años desde que, de manera intempestiva, llegó a la presidencia de Cruz Azul, ante la órden de captura que se giró en contra de su antecesor, Guillemo Álvarez. Desde entonces, Víctor Manuel Velázquez se ha puesto grandes objetivos.
El más grande de ellos, como bien lo recuerda la afición y desde su llegada a La Noria, es la construcción de un estadio propio para el equipo cementero. Proyecto que, además, ya estaría avanzando para edificar la nueva casa celeste en algunos años.
Además, Velázquez se habría puesto como meta conquistar al menos dos estrellas más para Cruz Azul. Hay que recordad que la novena ya fue bajo su gestión, sin embargo, fue con un equipo y proyecto deportivo que le pertenecía a la administración anterior.
“Gente cercana a Víctor Velázquez me ha dicho lo que el presidente de Cruz Azul quiere antes de que se dé su salida. (…) Él quiere hacer el estadio y quiere por lo menos dos o tres títulos, ya ganó uno en el 2021, pero quiere darle dos otres títulos más a Cruz Azul“, informó Adrián Esparza, periodista de TUDN, durante el programa de Insiders.
¿Cuándo dejaría Víctor Velázquez la presidencia de Cruz Azul?
Asimismo, la misma fuente recordó que al tratarse de una Cooperativa a la que pertenece Cruz Azul, se renueva el cargo de presidente cada 10 años, por lo que al mandamás cementero le quedarían cerca de seis años para cumplir sus dos grandeso objetivos. “Hay que recordar que al ser Cooperativa es por 10 años el mandato”, sentenció.