Después de una seguidilla de partidos muy complicados, Cruz Azul logró salir con la cabeza bien en alto y más fortalecido. Si bien es cierto que vio la derrota frente al América en el Clásico Joven, el equipo no dejó una mala imagen. Además, la victoria frente a Chivas en la última jornada volvió a mandarle un mensaje muy fuerte a toda la Liga MX.

Está claro que ‘La Máquina’ tiene varios puntos por mejorar, pero cuenta con un estilo de juego muy sólido que le permite salir con mucha confianza al campo de juego. Asimismo, hay varios niveles individuales que se encuentran muy altos como son los casos de Kevin Mier y Uriel Antuna. Mientras que el portero colombiano tiene paradas increíbles en cada juego, el ‘Brujo’ es uno de los goleadores del torneo.

Por su parte, Santos Laguna ha tenido un inicio bastante complicado; cuestión que provocó el despido de Pablo Repetto. Aún así, la llegada de Ignacio Ambríz a la dirección técnico ya surtió efecto en el equipo ya que en la última fecha se consiguió una victoria importante contra Querétaro. Por lo tanto, será un rival duro de roer para Cruz Azul

Santos Laguna vs. Cruz Azul: ¿Cuándo y a que hora es el partido?

Este encuentro corresponde a la jornada 11 del Clausura 2024 y se disputará el sábado 9 marzo a las 19:00 horas (TCM). El choque entre los cementeros y laguneros se jugará en el Estadio TSM Corona y se especula que habrá una gran convocatoria por parte del conjunto que dirige Nacho Ambriz.

¿Cómo y dónde ver el Santos Laguna vs. Cruz Azul por el Clausura 2024?

Para la buena suerte del aficionado cementero, este juego no contará con transmisión restringida. La misma estará a cargo de Canal 5 (Televisa) y Azteca 7 (TV Azteca). Además, también podrá verse a través de TUDN, Afizzionados y la plataforma de streaming ViX+. Por supuesto, se puede seguir el MINUTO a MINUTO desde Vamos Azul.