En el apretado mercado de fichajes rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX, Cruz Azul no logró concretar el fichaje de un mediocampista ofensivo, quien habría sido uno de los objetivos deseados por el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Se trata de Pedro Aquino, pues el peruano finalmente no formará parte de La Máquina debido a que ya reportó con Santos Laguna, equipo que pudo pagar el traspaso del futbolista del América, gracias al dinero que ingresó por las ventas de Matheus Doria y Eduardo Aguirre a los celestes.

“Vengo a partirme la madre para ser campeón con Santos Laguna”, fueron las primeras palabras que lanzó el mediocampista al llegar a Torreón, en entrevista para TUDN.

Kevin Castaño en lugar de Pedro Aquino

Es así que luego de que las negociaciones por Pedro Aquino tomaron otro rumbo, en su búsqueda de reforzar el mediocampo, Cruz Azul ya habría logrado asegurar los servicios de Kevin Castaño, el jugador colombiano que se sumará al equipo para el Apertura 2023.

Además, La Máquina continuará trabajando en su proceso de fichajes, buscando alternativas y reforzando su plantilla de cara al próximo semestre, con el objetivo de mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la Liga MX, la Liguilla y lograr la ansiada décima estrella.