El primer refuerzo de Cruz Azul llegó directamente desde el mercado nacional, pues Carlos Salcedo arribó este miércoles a la Ciudad de México para abrir la lista de fichajes que tendrá el equipo cementero para el Apertura 2023, sin embargo, los esfuerzos desde La Noria también apuntan al extranjero.

Y es que, como bien es sabido, el equipo cementero se encuentra en la búsqueda urgente de un delantero, del cual se mantiene en total hermetismo su identidad, no obstante, se sabe que llegaría desde Sudamérica, pues es ahí donde ya estarían negociando algunos directivos de La Máquina.

Así lo dio a conocer el periodista de TUDN, Adrián Esparza, quien incluso, advirtió que Cruz Azul ya tendría adelantadas las negociaciones por dos refuerzos, ambos de carácter ofensivo, de acuerdo con lo que añadió Emanuel Villa, ex goleador celeste y ahora analista de la misma cadena de televisión.

Hay que destacar que mucho ha sonado el nombre de Robert Morales como el posible delantero que llegaría a La Máquina, no obstante, no se encontraría por ahora entre estos dos jugadores que ya tendría avanzados la directiva celeste, por lo que el nombre del futuro goleador cementero sigue siendo todo un misterio.

Cruz Azul también busca refuerzos en Europa

Además, trascendió que Sudamérica no es el único mercado en el que Cruz Azul estaría buscando sus fichajes, pues también tendría los ojos puestos en el futbol de Europa, donde apuntaría a encontrar a los elementos que le falten para completar su plantilla, pues además del central y el delantero, hay que recordar que también advirtió estar en la búsqueda de laterales y hasta un medio de contención.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!