Casi ha pasado un mes desde la coronación de Cruz Azul como campeón de Copa MX, luego de vencer a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer el pasado 31 de octubre, sellando así la obtención del primer objetivo de los dirigidos por Pedro Caixinhapara este Apertura 2018.
El plantel festejó varias veces. En Nuevo León ese miércoles, a su regreso a la Ciudad de México, con varios almuerzos con los trabajadores y el fin de semana siguiente, justo antes de la pausa del torneo por fecha FIFA.
Sin embargo, esta semana se vivió una celebración especial. Liderada por Ricardo Peláez, Cruz Azul le regaló una medalla de campeón a cada trabajador del club, para agradecerles por su silenciosa labor que también tendría a la Máquina en las primeras posiciones.
“En todos los grupos cada parte es importante, algunas partes son visibles y otras no, pero eso no hace más importante a una sobre la otra. Nunca el miembro más fuerte de un equipo va a lograr lo mismo que puede lograr todas sus partes actuando en conjunto. El trabajo de todos ustedes, o lo que han hecho hasta el día de hoy, ha marcado una diferencia en este torneo deCopay que hoy lo vamos a agradecer. Los queremos reconocer en esta ceremonia para que regresen a sus casa orgullosos de ustedes y de su trabajo”, señaló Peláez. Qué orgullo ser de Cruz Azul.