Cruz Azul consiguió “el primero de dos” esta noche, cuando se alzó como campeón de Copa MX luego de cuatro años y medio. Dos tantos a cero fue el resultado de la victoria sobre Rayados de Monterrey en el Estadio BBVABancomer.
Uno que volvió luego de mucho tiempo fue Robin Álvarez, que dijo presente en la ceremonia de premiación y volvió a hablar con los medios. “Los fantasmas no existen y francamente, este triunfo, lo único que nos da es confianza y eso es lo que nos va a llevar siempre hacia adelante. Cuando uno logra compaginar el éxito personal, la autorealización del jugador, es cuando se conjuga en el grupo y el grupo lo absorbe, ahí es cuando regresa el talento en la cancha”, aseguró el directivo a Récord.
Además, según el hijo de BillyÁlvarez, “el título es una aportación al trabajo colectivo. Lo único que hacemos nosotros es poner la confianza en los jugadores y ellos hacer el resto del trabajo. El objetivo principal es que ganes cualquier competencia con la máxima responsabilidad que esto involucra”, finalizó.