Salas se enfrentó a su ex equipo

las más leídas

Copa Mx Jugadores

"Esta afición de Cruz Azul merece satisfacciones": Javier Salas

El volante enfrentó a su ex equipo en la Copa MX y, pese a la derrota, se mostró satisfecho con el trato recibido por la afición cementera. Acto seguido, prometió entrega y compromiso por parte del grupo para pelear por lo que le falta al equipo: títulos

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Salas se enfrentó a su ex equipo

Salas se enfrentó a su ex equipo (Foto: Jam Media)

El volante enfrentó a su ex equipo y, pese a la derrota, se mostró satisfecho con el trato recibido por la afición cementera. Acto seguido, prometió entrega y compromiso por parte del grupo para pelear por lo que le falta al equipo: títulos.

Javier Salas se enfrentaba a su antiguo equipo y no fue, precisamente, un buen día. Tuvo opciones que no pudo concretar y al final, Cruz Azul perdió su invicto en un partido de Copa MX con Atlas, equipo sumido en una fuerte crisis. Sin embargo, la lectura del jugador no fue mala.

Salas habló al final del duelo y se mostró bastante optimista. "El trato que recibí de la gente fue bueno", dijo tras el final del revés. "Recibí mucho cariño de la afición y creo que se merecen lo mejor esta afición de Cruz Azul, que ganemos la Liga y la Copa MX, hay que darle satisfacciones", expuso.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande