Cruz Azul se medirá al Necaxa este sábado en el Estadio Azteca, un duelo que se presenta en medio de reajustes por parte de ambas directivas, por un lado la salida sorpresiva delpresidente Celeste Álvaro Dávila y con los hidrocálidos la llegada de Jimmy Lozano al banquillo.

El Azteca tendrá un aforo del 100%, por lo que el calor de la afición será la mejor medicina para el club Celeste en medio de una campaña que lucía perfecta, pero que ahora tiene tintes de incertidumbre.

Para buena fortuna del técnico Juan Reynoso es que podrá contar con todos sus refuerzos por primera vez pues este día Iván Morales y Ángel Romero ya cuentan con su pase para jugar en la Liga MX.

Los dirigidos por Reynoso saldrán con su tradicional uniforme de local y para la cita el cuadro arbitral estará encabezado por el central Erick Yair Miranda; los abanderados serán Pablo Israel Hernández y Jéssica Morales, mientras el cuarto árbitro será Mario Terrazas.

Cruz Azul llega como líder empatado con Puebla y Atlas con 10 unidades. Ante los rayos no pierden en casa desde 2019. No será un encuentro fácil puesto que ambas escuadras quieren demostrar que los cambios no les han afectado. No te pierdas este partido que seráeste sábado en punto de las 19:00 horas.