Decepcionante desempeño de ambos en Veracruz

las más leídas

Liga Mx Plantel

¿Édgar Méndez y Martín Cauteruccio podrían ser descartados para el juego con Pumas UNAM?

El mal desempeño de ambos jugadores hace replantear al técnico Robert Dante Siboldi si pueden ser opción para el próximo fin de semana.

Bolavip

Decepcionante desempeño de ambos en Veracruz

Decepcionante desempeño de ambos en Veracruz (Foto: Jam Media)

Dentro de los bajos rendimientos que tuvo el plantel de Cruz Azul en la igualdad sin goles en Veracruz, los más criticados por la afición fueron el español Édgar Méndez y el uruguayo Martín Cauteruccio, quienes dejaron fuera de la convocatoria a dos refuerzos llegados en el presente año: el argentino Guillermo Pol Fernández y el portugués Stephen Eustáquio.

Si bien es sabido que producto de la regla 9/11, que sólo permite la presencia de nueve jugadores extranjeros en las nóminas para los partidos, los cuestionados jugadores pudieron ver acción, la disconformidad en el cuerpo técnico y la directiva con ellos es evidente.

Sin embargo, se espera que tanto Méndez como Caute estén presentes este miércoles en la final de la Leagues Cup, ante Tigres en Las Vegas (Estados Unidos), aunque es duda si es que dirán presente el próximo fin de semana ante Pumas, sobre todo si tomamos en cuenta que Fernández ya estará en condiciones de volver a jugar.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No