Alvarado ya le dio dolores de cabeza a Cruz Azul cuando jugaba en Necaxa

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky chocan con su ex equipo: Necaxa

Como parte de la reestructuración de Cruz Azul, Ricardo Peláez apostó por dos jugadores jóvenes del próximo rival de la Máquina Cementera. Ahora el Piojo y el Polaco se miden a los hidrocálidos, donde tan buen nivel mostraron antes de emigrar a La Noria

Por: J Ramirez Musella

Alvarado ya le dio dolores de cabeza a Cruz Azul cuando jugaba en Necaxa

Alvarado ya le dio dolores de cabeza a Cruz Azul cuando jugaba en Necaxa

Cruz Azul viajará hasta Aguascalientes a medirse con el Necaxa. Y no solo se tratará de buscar el triunfo, mantener el liderato, el invicto y dar otro paso más a la clasificación a la liguilla -que quedaría a dos puntos de ganar en suelo hidrocálido-. Este duelo marcará el reencuentro de dos actuales cementeros con su anterior equipo. 

+ Necaxa se motiva con la posibilidad de acabar con el invicto de Cruz Azul

Roberto Alvarado era la joya de la corona del Necaxa hasta la pasada temporada. El prometedor volante ya había dado destellos de su gran nivel con el cuadro rojiblanco. Tanto, que fueron varios los grandes que apostaron por él. Pero nadie apostó más fuerte que Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de la Máquina Cementera. Las cosas han ido tan bien con él, que ya el Piojo debutó con la selección adulta y apunta a mercados mucho más grandes.

+ Piojo Alvarado cuenta cómo estuvo a punto de ir a Inglaterra

Checa sus números:

Otro que se había visto muy bien en Necaxa fue el defensor chileno Igor Lichnovsky. Después de varios pasos por Europa sin demasiada continuidad (Porto, Sporting de Gijón y Valladolid), aterrizó en México tratando de explotar el nivel que tanto le auguraban en su país. Con continuidad, logró llamar la atención de Peláez, quien vio en este defensor de 24 años, un potencial zaguero con presente y mucho futuro. Ahora compite por la titularidad en la Máquina.

Así van sus números:

En el bando contrario hay dos viejos conocidos también: el ex guardameta azul, Yosgart Gutiérrez, y el siempre polémico Gullit Peña, quien está intentando relanzar su carrera en el Necaxa tras su traumática salida de Cruz Azul. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Cruz Azul reponerse en el partido contra Atlas de la derrota ante Necaxa?

Sí, porque son los peores del Apertura 2018
No, porque fueron los primeros en derrotar a Cruz Azul este semestre
No estoy seguro(a), porque la Máquina viene a la baja