Roberto Pérez es nuevo DT del Femenil.

las más leídas

Liga Mx Femenil

Roberto Pérez deja Cruz Azul Hidalgo y asume como nuevo DT de Cruz Azul Femenil

Luego del despido de Rogelio Martínez, Cruz Azul Femenil se encontraba en búsqueda de un nuevo DT para encarar el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Bolavip

Roberto Pérez es nuevo DT del Femenil.

Roberto Pérez es nuevo DT del Femenil. (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul Femenil, nuevamente, terminó una temporada para el olvido. A más de tres años y medio desde que debutó la Liga MX Femenil, las chavas de la Máquina nunca han podido clasificarse a una Liguilla. Ni cuando avanzaban cuatro clubes a siguiente ronda, ni menos ahora que son ocho los que reciben el pase.

Rogelio Martínez asumió en el club como el "salvavidas" de la Femenil, buscando clasificar a la categoría a su primera Fiesta Grande, y como quien lideraría el proyecto de vuelta a las raíces, cuya mayor prueba era el regreso al Estadio 10 de diciembre para ejercer la localía.

No lo consiguió, fue corrido del club un año y medio después de su llegada, y la directiva celeste estaba en plena búsqueda de un nuevo entrenador que asumiera el cargo y pudiera volver a iniciar un proyecto deportivo con Cruz Azul Femenil. La idea era comenzar una reestructuración de la mano de otro técnico.

Y lo encontraron: Roberto Pérez, quien hasta este lunes fuera el DT de la filial Hidalgo de la Máquina, fue presentado este martes por la tarde como entrenador de la Femenil Cementera, que todo indica que regresará a la Ciudad de México este semestre y hará de local en La Noria.

Oscar Escamilla asumirá como auxiliar técnico de Pérez, Raúl Antuñano de entrenador de porteras y Jorge Martínez como preparador físico. ¡Mucha suerte y a llevar a Cruz Azul Femenil a lo más alto!

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda