logotipo del encabezado
Jornada 2
Comentarios

Ángel Sepúlveda salvó a Cruz Azul del papelón frente a Atlas con un hat-trick sobre la hora

El delantero firmó una noche memorable que, además, sirvió para rescatar a La Máquina de una derrota marcada por errores propios.

Ángel Sepúlveda anotó el empate de La Máquina con un remate de cabeza.
© CapturaÁngel Sepúlveda anotó el empate de La Máquina con un remate de cabeza.

Cuando la noche parecía perdida y Cruz Azul rozaba el papelón en el Estadio Jalisco, apareció él. Ángel Sepúlveda se vistió de héroe con un hat-trick salvador que le sirvió a La Máquina para rescatar un punto frente a Atlas en la Jornada 2 del Apertura 2025. En una noche marcada por los errores propios, el delantero celeste volvió a demostrar su calidad en un partido que tuvo de todo.

Kevin Mier comenzó desde temprano con la seguidilla de errores: quiso salir jugando desde el fondo, controló mal y le regaló el gol a Eduardo Aguirre, que no falló. A los 30 minutos, un nuevo avance rojinegro encontró a la defensa mal parada y Atlas amplió la ventaja. Pero la historia cambió en el segundo tiempo. Y cambió con nombre y apellido.

Mientras definen lo de Luka Jović, Javier Alarcón lleva tranquilidad a todo Cruz Azul con Ángel Sepúlveda

ver también

Una mano en el área detectada por el VAR derivó en penal. Sepúlveda tomó la pelota, ejecutó con personalidad y descontó. Poco después, recibió una asistencia precisa de Mateusz Bogusz, giró dentro del área y definió con un derechazo cruzado que dejó sin chances al arquero. El 2-2 parecía revivir a Cruz Azul.

Publicidad

Cuando mejor estaba el equipo, volvió a fallar Mier. Un remate lejano encontró mal parado al colombiano, que dejó escapar la pelota hacia su propio arco y Atlas volvió a ponerse en ventaja. Pero la noche todavía guardaba una última escena.

Deja tu opinión

Cuando el tiempo se agotaba y el papelón era inevitable, Ángel Sepúlveda firmó su obra maestra. Un centro desde la derecha lo encontró perfectamente posicionado, y con un cabezazo certero al segundo palo, estampó el 3-3 definitivo. Gol, hat-trick y alivio.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Otro error de Kevin Mier le costó carísimo a Cruz Azul vs. Atlas
LigaMX

Otro error de Kevin Mier le costó carísimo a Cruz Azul vs. Atlas

Así fue el doblete de Ángel Sepúlveda en la visita a Atlas
LigaMX

Así fue el doblete de Ángel Sepúlveda en la visita a Atlas

Con un osote, Mier le sirve el gol a Atlas
LigaMX

Con un osote, Mier le sirve el gol a Atlas

Larcamón apuntó contra Mier tras sus errores en Cruz Azul
Noticias

Larcamón apuntó contra Mier tras sus errores en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo