Son días de mucha polémica en Cruz Azul. Y es que en medio de la renovación de su plantilla para el Torneo Apertura 2023, en la Máquina se han presentado una serie de situaciones que no han pasado desapercibidas.
Una de ellas fue la salida de José de Jesús Corona. El portero le dijo adiós a los Cementeros, donde hizo prácticamente toda su carrera, pero el cierre de esta etapa no se produjo precisamente en los mejores términos…
Y es que de acuerdo con la información que dio a conocer el periodista León Lecanda en Futbol Picante, Chuy se presentó al partido amistoso ante Pumas con la información de que el club buscaba renovar su contrato.
Corona jugó el segundo tiempo y una vez culminado el duelo de preparación, tuvo una plática con Óscar Pérez, en la que el director deportivo le dijo que finalmenteno entraba en los planes para el Torneo Apertura 2023.
En ese momento, de acuerdo con la versión de Lecanda, se habría tomado la decisión de frenar la salida de Sebastián Jurado a Juárez y comenzar con la renovación de la portería de cara a la próxima temporada.
Es por eso que Corona no regresó a entrenar con Cruz Azulpara este fin de semana en las instalaciones de La Noria, a la espera de que la institución haga oficial su salida después de 14 años defendiendo los colores de la Máquina.