Cruz Azul está en crisis. A pesar de que el mensaje que se extiende desde la directiva hace énfasis en un supuesto "progreso" del equipo, lo cierto es que los cementeros han encadenado tres derrotas al hilo y están coqueteando con el último puesto de la tabla de posiciones.

Para colmo de males, el sábado 20 de agosto se medirán ante el Club América en una nueva edición del Clásico Joven en un momento en el que los azulcrema están inspirados. Los rivales de ciudad golearon en esta fecha al Pachuca y ya están entre los primeros clasificados del Apertura 2022.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy jueves 18 de agosto:

Ordiales sigue "mandando"

Jaime Ordiales (Imago 7)

Jaime Ordiales (Imago 7)

A pesar de que ya se incorporó a su cargo como director de selecciones nacionales en la Federación Mexicana de Futbol, Jaime Ordiales aún seguiría en funciones con Cruz Azul al haber dejado una "sombra" entre la directiva de La Noria.

El equipo más goleado del torneo

Sebastián Jurado es el portero más goleado (Imago 7)

Sebastián Jurado es el portero más goleado (Imago 7)

Con la derrota 1-2 ante los Xolos de Tijuana, Cruz Azul llegó a la sonrojante primera posición como el equipo más goleado de este Apertura 2022. Los dirigidos por Diego Aguirre incluso superaron a los Gallos Blancos del Querétaro, últimos clasificados y que, a priori, deberían tener peor récord defensivo.

Plantel cerrado

Cruz Azul (Imago 7)

Cruz Azul (Imago 7)

Con la última incorporación de Michael Estrada a mitad de esta semana, Cruz Azul ha dado por cerrado el plantel para este semestre. Si bien la salida de Santiago Giménez no estaba en los papeles, con el delantero ecuatoriano esperan olvidarse del mercado de pases y centrarse de lleno en la competición.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!