Mitad de semana y siguen las dudas en Cruz Azul. La última derrota ante Tigres dejo muy tocados a los dirigidos por Robert Dante Siboldi, a quien se señala como uno de los responsables de esta crisis en la que está sumergida el equipo desde hace varias semanas.

Este miércoles continuarán con la preparación para el partido ante Chivas, choque que será el primero de las últimas tres finales que jugarán los cementeros en esta etapa de la Liga MX en donde se jugarán el boleto directo a la Liguilla final.

Y es que este mal momento se explica por la falta de gol que tiene el equipo. Cruz Azul encadena tres jornadas seguidas sin ver puerta, lo que representa una ‘Jonathandependencia’ que ya cobra tintes dramáticos. Ante esta situación, varios jugadores de la plantilla podrían servir como alternativas para encontrar el camino del gol.

Entre ellos está Jonathan Borja, jugador que se ha sido ignorado a lo largo de todo el campeonato. Ayer se conoció desde su natal Ecuador que el futbolista de La Máquina se ha hecho cargo de parte del sueldo de uno de sus excompañeros al que El Nacional le adeuda varios meses de pago.

Entrenamiento de Cruz Azul (TW Cruz Azu)

Entrenamiento de Cruz Azul (TW Cruz Azu)

Cruz Azul pareciera no estar afinado tampoco en el tema de las negociaciones. Según información de ESPN, los celestes pagaron hasta 60 mil pesos más que el América por utilizar las instalaciones de Ciudad Universitaria para disputar dos encuentros del Guard1anes mientras se hacían los trabajos de remodelación en el Estadio Azteca.