Se comienza a vivir una nueva jornada durante este sábado en la cual La Máquina Cementera tendrá una nueva serie de entrenamientos pensando en la preparatoria para la Liguilla del Guard1anes 2020, y por la cual buscarán estar de la mejor forma física y mentalizados en los próximos desafíos que tiene la institución.

Es por esto por lo que el primer equipo cementero tiene pactado entrenar en la instalaciones del club en La Noria, siguiendo con los trabajos para llegar de buena forma a los cuartos de final del campeonato, donde se espera el rival para dicha instancia en la competencia que tiene el futbol mexicano.

Durante este sábado se definirá los dos primeros clasificados a esta instancia deportiva, producto de que Santos Laguna, Pachuca, Chivas y Necaxa se enfrentarán en sus respectivos partidos para definir los clubes que avanzarán a la primera fase de la Liguilla.

Pero no es la única situación importante que vivirá el club durante este sábado, ya que también, la Sub 20 del equipo azul tendrá un partido crucial a partir de las 11:00 en la que se enfrentarán a León en el partido de vuelta para definir quién avanzará a las semifinales del torneo.

En el encuentro de ida, el equipo cementero logró sacar un triunfo ante La Fiera pero con el resultado mínimo de 1-0, por lo que durante esta mañana se tendrán que ir la búsqueda del triunfo ya que la llave está totalmente abierta todavía.