Yoshimar Yotún en una de las prácticas

las más leídas

Noticias Equipo

Agenda: a solo días del Clásico, Siboldi elogia al Piojo, la salida de Cabecita no preocupa en La Máquina

Cruz Azul sigue en la preparación del Clásico Joven ante el América el próximo domingo 27 de septiembre.

Bolavip

Yoshimar Yotún en una de las prácticas

Yoshimar Yotún en una de las prácticas (Foto: TW Cruz Azul)

Cruz Azul sigue con el Clásico Joven en la mira y hoy se completará otra de sesión de entrenamiento donde se irán perfilando los últimos detalles para el partido del domingo. De lado y lado se han tirado 'flores' antes de este duelo trascendental que marcará el paso de ambos conjuntos en el devenir del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El primero que salió al paso fue Robert Dante Siboldi, quien habló maravillas de Miguel Herrera durante una entrevista. Según el entrenador uruguayo, El Piojo está un nivel por encima por toda su experiencia. Además, recalcó que se siente emocionado en la previa de un partido que paralizará la jornada en el futbol de México.

Los dirigidos por el uruguayo continúan con una ardua preparación para llegar de la mejor manera a este duelo. Según las últimas informaciones desde La Noria, las prácticas se han centrado en el posicionamiento de los elementos en el campo y ejercicios de definición para ir afinando la puntería.

Siboldi también habló de Jonathan Rodríguez. Consultado por la posible marcha de su coterráneo, el timonel afirmó que esperar contar con el artillero durante todo este torneo, pero hizo énfasis en que el objetivo de todo jugador de élite es llegar al futbol europeo... y Cabecita lo es.

Cumpleaños de Siboldi
Cumpleaños de Siboldi (TW Cruz Azul)

Al final de la jornada Cruz Azul femenil terminó cayendo en su compromiso ante San Luis. Esta derrota deja muy tocadas a las cementeras, quienes se mantienen en la posición 15 de la clasificación con un partido más, por lo que a inicios de la próxima semana, podría bajar varios lugares en la tabla.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;