Misael Domínguez en el duelo ante el América

las más leídas

Noticias Equipo

Agenda: vuelta a los entrenamientos, la actitud de Borja en entredicho, Santi sufre molestias leves

Cruz Azul vuelve a los entrenamientos de la semana después del empate a 0 ante el América en la jornada 12.

Bolavip

Misael Domínguez en el duelo ante el América

Misael Domínguez en el duelo ante el América (Foto: TW Cruz Azul)

Inicio de semana. Hoy martes Cruz Azul comienza con sus días de preparación de cara a su próximo encuentro del Guard1anes que lo medirá ante el Toluca el domingo 4 de octubre. Para los de Robert Dante Siboldi será un reinicio amargo de los entrenamientos después del empate a 0 contra el América en el Clásico Joven.

Y es que los medios de prensa se han hecho eco del encuentro del domingo pasado. Aburrido fue el titular más repetido en las primeras páginas de los diarios, que no dieron crédito a las pocas acciones del considerado mejor partido del futbol mexicano.

A raíz de este compromiso, Santiago Giménez sufrió unas leves molestias que no le impedirán asistir al llamado con la Selección para el encuentro ante Guatemala del día de mañana. No obstante, desde La Noria han sido muy cautos con su situación y han pedido 'mesura' en los minutos que pueda disputar con el TRI.

Desde Cruz Azul, y por primera vez, se filtró la opinión que se tiene sobre Jonathan Borja. Según una fuente interna, a través de ESPN, desde La Noria se cree que al ecuatoriano poco le importa el no tener minutos con el equipo. "Pareciera no importarle su situación", afirman, y además recalcan que no existe problemática alguna entre el y Robert Dante Siboldi.

A pesar del empate que supo a poco después de ser el equipo más incisivo en los 90' minutos de partido, La Máquina solo recibió buenas noticias este fin de semana pasado tras conocerse del alta deportiva a Pablo Aguilar después de siete meses. Ya recuperado, el guaraní apunta al partido ante Toluca, ¿jugará?

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;