La salida de Christian Giménez de Cruz Azul fue una herida para todos los aficionados, y cuando en la primera jornada de Copa MX fue a ver al equipo al estadio, por el posible debut de su hijo Santi, a cada fanático le rodó una lágrima por la nostalgia que se sintió.

Chaco ha demostrado estar pendiente de la Máquina, a pesar de asegurar que hoy se debe plenamente a Pachuca, y afirmó que se nota que Cruz Azul está totalmente bien, en cada línea. “A Cruz Azul lo veo bien, como un equipo sólido en todas sus líneas. Hablo mucho con mi hijo (Santi) de cómo trabaja Caixinha, cómo los tiene a los jugadores; hablo con ex compañeros que tuve en Cruz Azul y se ven muy contentos”, señaló.

$bp(“Brid_40420070”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”311293″});

De todos modos, a Cruz Azul se le han hecho difíciles los últimos encuentros y Giménez aseguró que eso no debe ser excusa para el plantel, que lo está haciendo bien a pesar de aquello.“La verdad es que futbolísticamente los últimos partidos ha venido a la baja y le ha costado, pero tener 26 puntos y estar en semifinales de la copa quiere decir que están haciendo las cosas bien”, finalizó.