Carlos Izquierdoz no quiere dejar Boca Juniors para llegar a Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Carlos Izquierdoz no quiere dejar Boca Juniors para llegar a Cruz Azul

El jugador pretende una segunda oportunidad luego de un mal fin de semestre con el Xeneize, pero no cierra la puerta.

Bolavip

Carlos Izquierdoz no quiere dejar Boca Juniors para llegar a Cruz Azul

Carlos Izquierdoz no quiere dejar Boca Juniors para llegar a Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Fue hace algunas semanas cuando se confirmó que Cruz Azul había preguntado por primera vez por Carlos Izquierdoz, hoy en Boca Juniors, ya que Pedro Caixinha lo conocía y fue quien lo llevó a Santos Laguna.

Ahora que el cuadro argentino ya terminó su participación en todos los torneos y el plantel está de vacaciones, las informaciones desde Sudamérica, que acercan al Cali a la Máquina, han vuelto a tomar fuerza.

Sin embargo, hay dos puntos muy importantes que complican su posible llegada a Cruz Azul, y es que hoy por hoy, no hay cupos en la defensa central para un nuevo refuerzo, considerando la llegada de Juan Escobar. La única manera de fichar a Izquierdoz, sería viendo la salida de Julio Domínguez, Igor Lichnovsky o Pablo Escobar.

El otro, y aún más importante, es que Izquierdoz no quiere dejar Boca Juniors todavía, ya que según reportan, quiere tener una segunda oportunidad en el club, a menos que llegue otro defensor como titular, que haga dupla con Lisandro López, y que le quite su espacio, razón que lo haría buscar una salida.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos