Fue hace algunas semanas cuando se confirmó que Cruz Azul había preguntado por primera vez por Carlos Izquierdoz, hoy en Boca Juniors, ya que Pedro Caixinha lo conocía y fue quien lo llevó a Santos Laguna.

Ahora que el cuadro argentino ya terminó su participación en todos los torneos y el plantel está de vacaciones, las informaciones desde Sudamérica, que acercan al Cali a la Máquina, han vuelto a tomar fuerza.

Sin embargo, hay dos puntos muy importantes que complican su posible llegada a Cruz Azul, y es que hoy por hoy, no hay cupos en la defensa central para un nuevo refuerzo, considerando la llegada de Juan Escobar. La única manera de fichar a Izquierdoz, sería viendo la salida de Julio Domínguez, Igor Lichnovsky o Pablo Escobar.

El otro, y aún más importante, es que Izquierdoz no quiere dejar Boca Juniors todavía, ya que según reportan, quiere tener una segunda oportunidad en el club, a menos que llegue otro defensor como titular, que haga dupla con Lisandro López, y que le quite su espacio, razón que lo haría buscar una salida.