Un detalle más y Marcone se irá de nuestro club

las más leídas

Noticias Mercado

Casi listo: Cruz Azul espera que Boca Juniors deposite el dinero para soltar a Iván Marcone

Según indicó la cadena ESPN, el director deportivo Ricardo Peláez está a la espera que los xeneizes depositen de manera íntegra los ocho millones de dólares ofrecidos para hacer oficial la partida del Capo.

Por: Alfonso Zúñiga

Un detalle más y Marcone se irá de nuestro club

Un detalle más y Marcone se irá de nuestro club (Foto: Jam Media)

Ya es un hecho. Existe un acuerdo total entre Cruz Azul y Boca Juniors por el pase del mediocampista argentino Iván Marcone; sin embargo, falta un detalle que permitiría a ambas partes oficializar el acuerdo.

Según dio a conocer la cadena ESPN, el director deportivo Ricardo Peláez, quien está siguiendo de cerca la operación, tiene instrucciones expresas del dueño del club, Billy Álvarez, de no soltar al Capo hasta que llegue a la cuenta corriente de la institución los ocho millones de dólares ofrecidos por los xeneizes para contar con el jugador.

Esto, agrega el medio, porque tienen miedo de que la institución argentina no concrete esta acción y comience a ejercer presión, a través del representante de Marcone, Christian Bragarnik, para que puedan soltarlo en las próximas horas. Entonces, la certeza es una, plata en la cuenta, Marcone al avión.

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No