Chaco Giménez y la humildad:

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Chaco Giménez y la humildad: "Yo no soy ídolo de Cruz Azul, solo soy una persona que se entregó al máximo"

El ídolo y referente cementero habló de su paso por la Máquina.

Bolavip

Chaco Giménez y la humildad:

Chaco Giménez y la humildad: "Yo no soy ídolo de Cruz Azul" (Foto: Jam Media)

Esta noche, en el estadio Hidalgo, Christian Giménez convocó ídolos y leyendas de Cruz Azul y de Pachuca y está consumando su despedida del futbol profesional tras un año del retiro oficial.

El Chaco invitó a más de 50 jugadores con los que compartiera en la Máquina, en los Tuzos y también en Boca Juniors, club en que debutara hace 21 años bajo el mando de Carlos Bianchi, hoy DT del equipo azul.

Sin embargo, y a pesar de sus largos años vistiendo la playera de Cruz Azul, y de los homenajes que le dedicaron ambas directivas, Giménez aseguró que no se siente ídolo ni celeste ni tuzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Saben dónde estamos? Sí, despidiéndolo a ÉL, al más grande… a nuestro amado @christianchaco �� #GraciasChaco

Una publicación compartida de Vamos Cruz Azul (@vamoscruzazulok) el

"Yo no soy ídolo, soy una persona que siempre se dio al máximo en el entrenamiento, en el partido. Lo único que tenía que hacer yo era representar cada camiseta que vestía de la mejor manera, se gane o se pierda", aseguró de forma muy humilde.

Además, y respecto a su retiro, Giménez señaló que "lo que sí te puedo decir es que cuando me retiré yo creo que ya no podía más, estaba bien físicamente pero mentalmente no la pasaba bien. Vivía toda la semana entrenando pero llegaba el fin de semana y cuando tenía que ir del estadio al hotel el jugar 5 o 10 minutos, o no jugar, me mataba".

Temas


Comentarios

¿Esperas un quinto refuerzo para Cruz Azul?

No, con Passerini y Castro es suficiente
Sí, necesitamos un matón en Cruz Azul
;