Santiago Giménez volvió a ser la figura de Cruz Azul este fin de semana después de anotar los dos goles con los que los cementeros empataroncontra el Puebla en el marco de la jornada 4 del Apertura 2022. Después del partido, ya se hablaba de su salida inminente hacia el Feyenoord de Rotterdam.

El propio jugador reconoció que está muy cerca de abandonar La Máquina para fichar por el cuadro neerlándes. De acuerdo a los últimos reportes de la prensa deportiva nacional, el Feyenoord quiere hacerse con el 90% del pase del jugador, mientras que Cruz Azul solo estaría dispuesto a vender el 70%, detalle que aún no ha cerrado unanegociación que podría hacerse oficial en las próximas horas.

En ese sentido, y de acuerdo a información del diario Record, Gerardo Martino no ve con buenos ojos la salida del Bebote. Siempre y según este reporte, el seleccionador nacional considera prematura la marcha del delantero al futbol de Europa, lo que podría torpedear su buen presente en el balompié azteca y posible lugar en la lista de México para el Mundial de Qatar.

RECORDpudo saber que elTatale hizo ver que su presente en laLiga MXera prometedor y que tenía en sus manos asistir a laCopa del Mundo, por lo que en caso de emigrar al viejo continente tendrían la expectativa de queGiménezmantenga la regularidad para seguir siendo tomando en cuenta a cuatro meses de para el inicio delMundial.“, se lee.

Las palabras de Giménez

Tras concluir el duelo ante los de La Franja, todas las preguntas giraron en torno al futuro inmediato del goleador, y sus palabras no hicieron más que acrecentar la posibilidad de su salida.“No sé, aún no me han dicho nada,la verdad que lo jugué como si fuera el último porque todo puede pasar, no hay nada seguro.”, dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!