Las acusaciones y señalamientos sobre Guillermo Álvarez, expresidente de la Cooperativa Cruz Azul, no paran. En una rueda de prensa que brindaron los nuevos directivos de la empresa dieron a conocer que las investigaciones no paran sobre el anterior mandamás, según explicó el abogado Guillermo Barradas.
Uno de los nuevos nombres que surgió fue el de Ignacio López Medina, un operador secreto del expresidente. “Se han detectado pagos de empresas factureras en sus cuentas personales por montos superiores de 150 millones de pesos, por supuestos de similares a salario. Es una línea de investigación fuerte y sigue por parte de las autoridades investigándose ese hecho”, indicó.
$bp(“Brid_97697859”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”625447″});
Afirmaron, también, que Robin Álvarez, hijo de Billy, no tendrá ningún poder de decisión. “Lo decimos firmemente. No toma ninguna decisión, tanto en el equipo como en las cuestiones de las redes sociales él no tiene nada absolutamente que ver y próximamente esteremos nombrando a los responsables en cada una de las áreas”, dijo José Antonio Marín, administrador.
Sin embargo, sobre él no hayn ninguna acusación en marcha. “De momento no tenemos identificada una investigación en contra Robin o hecho ilícito que lo involucre, pero las autoridades están haciendo investigaciones exhaustivas dentro de las carpetas de investigación que existen en diferentes hechos”, añadió.
Cruz Azul, en lo deportivo, sigue su camino y se enfoca exclusivamente en el Torneo Guard1anes 2020, donde es uno de los líderes y en la jornada 6 se medirá ante Atlético San Luis este domingo.