Cruz Azul confirmó a Necaxa como su rival para el partido de repechaje, en el que tendrá la última oportunidad para pelear por un boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2022, el cual se disputará el próximo sábado con el conjunto comandado por Juan Reynoso como local en la cancha del Estadio Azteca.

Es así, que el partido será transmitido a través de la señal de TUDN y a tres días del gran día, la televisora ya confirmó al equipo que será parte de la transmisión desde el Estadio Azteca, el cual, para fortuna de muchos aficionados cementeros, tendrá de regreso a uno de sus narradores favoritos: Paco Villa.

 

Y es que, hay que recordar, que el reconocido cronista de Televisa Deportes no narró para la señal de México el Clásico Joven, del sábado pasado, debido a que el equipo local en el Coloso de Santa Úrsula fue el América, por lo que la televisora de Chapultepec designó a otro equipo para el encuentro más esperado de la Jornada 17.

No obstante, para el partido del próximo sábado, Cruz Azul volverá a ser el equipo local en el Estadio Azteca frente a Necaxa, por lo que contará con su 'alineación' de lujo para la transmisión: Paco Villa y Xavi Sol serán los encargados de narrar el encuentro, mientras los exjugadores cementeros, Emanuel 'Tito' Villa y Marc Crosas se encargarán de analizar las acciones.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!