Esta noche en la cancha del Estadio Azteca se vivirá una auténtica batalla entre Cruz Azul y Santos en busca de coronarse en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, duelo que además pondrá a competir también a las dos televisoras más grandes de país que se disputarán a los aficionados: TV Azteca y Televisa tendrán la transmisión de la Gran Final.

Por derechos de transmisión originalmente, le tocaría a Televisa Deportes exclusivamente emitir la señal del partido de Vuelta de la Final, pues así fue en todos los partidos que La Máquina disputó como local; micrófono que liderará Paco Villa con la narración.

 

No obstante, esta semana, TV Azteca dio la sorpresa al anunciar que también tendrá la transmisión de la Gran Final, en la que Cruz Azul intentará conquistar su novena estrella ante Santos, lo cual causó un gran conflicto entre los aficionados, por no saber en qué televisora seguir en esperado encuentro. Christian Martinoli es su carta fuerte.

Es por ello que aquí te dejamos todos los detalles de ambas televisoras, narradores, comentaristas, reportero desde cancha y todo el equipo completo de cada una para que elijas la mejor opción.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

TV Azteca

 

Transmisión: Canal 7 

Narrador: Christian Martinoli

Comentaristas: Luis García y Zague

Especialista: Jorge Campos

En cancha: Álvaro López Sorda

TV Azteca tuvo durante muchos años, hasta el 2015, la transmisión de los partidos de Cruz Azul en su señal, lo cual genera cierta nostalgia entre los aficionados al escuchar la voz de Christian Martinoli y recordar aquellas tardes de sábado en el Estadio Azul, además de que fue la televisora del Ajusco la que transmitió la Final la última vez que La Máquina conquistó el título de Liga, en 1997.

 

Televisa Deportes

 

Transmisión: Canal 2 y TUDN

Narradores: Paco Villa y Enrique 'Perro' Bermúdez 

Comentaristas: Emanuel 'Tito' Villa y Alejandro de la Rosa

En cancha: Adrián Esparza

Por otro lado, hay una poderosa razón por la que los aficionados cementeros querrán ver la Gran Final por Televisa Deportes: Paco Villa, un fiel aficionado de Cruz Azul que ya dio muestra de que vive los partidos con una pasión inigualable desde los micrófonos, como el narrador estrella de la competencia.