El ex Liverpool fue presentado esta mañana como el entrenador del equipo escocés y deberá definir si quiere, o no, el regreso de Peña a sus filas.

Carlos Peña llegó a Cruz Azul a principios del Clausura 2018, sindicado como el fichaje bomba del torneo y esperando que fuera el as bajo la manga de Pedro Caixinha en la delantera, ya que el portugués lo había dirigido antes en Rangers FC, de Escocia, y lo pidió explícitamente a la directiva de la Máquina.

+Quieren frenar la demolición del Azul

Pero todo resultó al revés, Gullit está a punto de rescindir su préstamo por un año un semestre antes, ya que ha tenido varios problemas de indisciplina, resumidos en Cruz Azul acusándolo de alcoholismo y ofreciéndole rehabilitación para su enfermedad, y los rumores de conflictos nocturnos en un hotel de concentración de México, acompañado de mujeres, en estado de ebriedad y orinando en una fuente del mismo.

El problema es que todo esto depende de lo que decida el jugador. Si está dispuesto a entrar a rehabilitación, deberá aceptar 6 meses sin sueldo, y si no acepta, tendrá que volver a Escocia y ver qué hace el Rangers FC con él. Pero hoy se sumó otra dificultad a su ecuación.

Steven Gerrard, ídolo del Liverpool e histórico de la selección Inglesa, fue presentado como el nuevo entrenador del equipo escocés y será él quien deba decidir sobre el destino de Gullit Peña y su continuidad en Rangers de cara al próximo torneo, a la vuelta del Mundial de Rusia 2018.