El jugador pasó un día de playa junto a su novia

las más leídas

Noticias Redes Sociales

La afición de Cruz Azul pide un ‘jalón de orejas’ para Santiago Giménez luego de su escapada a Cancún

Santiago Giménez fue uno de los jugadores de Cruz Azul que se tomó los días libres para irse a la playa a pesar de que las autoridades sanitarias recomiendan permanecer en casa.

Bolavip

El jugador pasó un día de playa junto a su novia

El jugador pasó un día de playa junto a su novia (Foto: IG Santiago Giménez)

“Está perdiendo los pies del suelo. El Chaco debería hablarle”, comentó uno de los fanáticos de Cruz Azul tras la publicación de las fotos de Santiago Giménez en las playas de Cancún. Para muchos ha causado revuelo que el joven delantero haya hecho oídos sordos ante las medidas que recomiendan las autoridades sanitarias para evitar brotes de contagios.

A pesar de que el entrenador les dio dos días libres de esta semana a toda la plantilla, generó molestia en algunos aficionados que consideraron “inconsciente” o “irresponsable” la actitud del Chaquito ante un estado de alerta por la pandemia. Algunos más severos afirman que el mexicano ha perdido el rumbo y merece ser llamado a capítulo por su padre… a quien visitó en los entrenamientos del Cancún FC.

Santiago y su novia en las playas de Cancún (IG Santiago Giménez)

“De ser cierto, espero que Santiago no esté perdiendo piso y Chaco le dé un jalón de orejas, Escobar y Aldrete ya están grandecitos y ya saben lo que hacen.”, se puede leer en uno de los tantos comentarios que generaron las fotos de Santi. Juan Escobar y Adrián Aldrete fueron los otros jugadores que también habrían tomado los días para irse de playa.

El ambiente se vuelve más enrarecido aún tras el presente poco productivo que vive el artillero en La Máquina. Después de confirmada su renovación de contrato en plena pretemporada, que lo unirá a los celestes hasta el 2023, Giménez ha tenido poca influencia en el juego del equipo. De hecho, ante la ausencia de Jonathan Rodríguez por suspensión, Robert Dante Siboldi prefirió alinear a Milton Caraglio antes que al joven nacido en Buenos Aires.

¿Y Siboldi qué dice? Todo se volvió más confuso cuando a tempranas horas de hoy, el estratega celeste expresó que no sabía nada sobre los jugadores que habían aprovechado para acercarse a las playas. Con gesto sombrío y mal encarado, el charrúa espetó que los jugadores son responsables y que el no puede controlar lo que hacen afuera del engramado. ¿Lo sabrá ahora?

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;