Una vez más, Sebastián Jurado fue el mejor hombre de Cruz Azul este jueves en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2020 frente a Tigres, pues el arquero celeste tuvo una gran cantidad de atajadas en la cancha del Estadio Azteca para evitar que la derrota del equipo cementero fuera por un marcador más amplio.

Aunado a ello, el guardameta veracruzano fue uno de los pocos jugadores que dio la cara al finalizar el partido, en el que La Máquina perdió 1-0 ante los universitarios tras un gran error en la defensa celeste, pues se detuvo a hablar ante los medios a su salida del Coloso de Santa Úrsula y también quiso consolar a la afición cementera con una promesa para el duelo de Vuelta.

A través de sus redes sociales, Sebastián Jurado publicó un mensaje con el que se ganó todo el reconocimiento de la afición de Cruz Azul, pues se mostró entusiasta pese al resultado adverso contra Tigres y prometió que el equipo saltará a la cancha del Estadio Universitario, en Monterrey, en busca de una épica remontada.

"Aquí nadie se rinde, quedan 90’ y vamos a dejar la vida el domingo", fue el mensaje por parte del arquero de apenas 24 años de edad, quien tuvo que asumir la responsabilidad de reemplazar a Jesús Corona en el arco, luego de que el capitán cementero sufriera una lesión que lo dejó fuera de las canchas desde hace un mes. 

"La derrota me deja jodido": Jurado

Sebastián Jurado fue creciendo en confianza con el correr de las semanas y de a poco se fue mostrando más seguro y consolidado bajo el arco cementero, hasta llegar a convertirse en héroe frente a Necaxa y una vez más, ser el mejor hombre de Cruz Azul en el inicio de la Liguilla, por lo que la afición no dudó en corear su nombre en el Estadio Azteca; situación que más que halagar al guardameta, lo dejó apenado por el resultado.

"Me deja jodido porque es una eliminatoria de matar o morir, a nosotros nos corresponde sacar un buen resultado en casa, hoy no se puede, me deja muy jodido, esto es colectivo, hay que ir al Volcán a ganar y a sacar lo mejor de nosotros", sentenció Sebas al finalizar el encuentro.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!