Es bien sabido que el técnico Diego Aguirre estuvo a nada de llegar al banquillo de Chivas para el Torneo Apertura 2022, pero una decisión de Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño lo llevó a poder fichar con Cruz Azul.

Durante una conferencia de prensa el directivo rojiblanco fue cuestionado sobre su interés por fichar a otro técnico cuando al final decidió mantener a Ricardo Cadena en el banquillo. En un tono de molestia aclaró el motivo por el cual el charrúa no llegó.

 

"Cumplí con mi trabajo, '¿En algún momento no te dije que entrevisté a otros técnicos? (le dijo a Ricardo Cadena)'. Afortunadamente tenemos buena comunicación y lo sabe Amaury. Por supuesto que lo entrevisté, no solo con él sino muchos más. Ese es mi trabajo y cumplí con mi trabajo, pero llegué a la determinación de seguir con Cadena", señaló el presidente deportivo.

Así que de haber elegido diferente, Aguirre ahorita podría estar en la Perla tapatía y no en La Noria, pero la decisión de darle el voto de confianza a Cadena alejó al estratega uruguayo y es que iban tan enserio las negociaciones que hace unos días comentó que sí existieron plática y reuniones con la directiva del Rebaño, pero al final no se concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!