Las repercusiones del caso judicial que envuelve no solo a Guillermo Álvarez Cuevas, sino que a toda la Cooperativa La Cruz Azul y sus socios y altos mandos, continúan. A pesar de la orden de aprehensión en su contra, todavía no detienen a Billy Álvarez y el mandamás celeste continúa sin dar señales de vida desde antes que surgiera su supuesta carta de renuncia.

Por esa razón, y para protestar en contra de los socios disidentes y a favor de Billy, Lupillo Castañeda ha liderado las manifestaciones de los cooperativistas en las afueras de Palacio Nacional y de la SEIDO.

Marchas manteniendo distancia social, por alrededor de 2 kilómetros, encabezadas por el ex cementero, hoy se reunieron por segundo día consecutivo: se reunieron en la Fiscalía General de la Republica, Secretaría del Trabajo y Previsión Social y en la Secretaría de Gobernación y se dirigieron a las instalaciones de la SEIDO.

"Hay que defender lo que ha sido nuestro por tantos años, y yo creo que en esta vida uno no puede ser traicionero y lo que ha pasado con Guillermo Álvarez, que lo han traicionado, es que al que más ha ayudado hay que ayudarlo. Hay que repudiar la traición porque no la merece a una gran persona como el licenciado Álvarez", expresó Castañeda.

Además, Lupillo señaló que "por eso estamos acá, para apoyar a los socios, a la cooperativa, no podemos ser cobardes y no ir a la asamblea y defender lo que es nuestro. Yo estoy acá apoyándolos, porque no voy a dejar de apoyar. Que viva la Cruz Azul y el licenciado Álvarez".