Juan Reynoso, ahora entrenador de la Selección de Perú, tuvo su debut como estratega de su país frente a México, su segunda casa y fue este sábado que se volvió a reencontrar con algunos jugadores que dirigió en Cruz Azul.

Reynoso jamás se imaginó que tras dejar la Liga MX muy pronto se iba a reencontrar con algunos de sus expupilos, menos que iba a enfrentar a la Selección de México, donde jugó profesionalmente y dirigió en los últimos 30 años.

El estratega inca no pudo ver la victoria ante el Tri del Tata Martino, pero a pesar de que no irá al Mundial de Qatar 2022, este primer encuentro le deja un grato sabor de boca para comenzar su ciclo mundialista y de paso le deseó lo mejor al cuadro tricolor en la aventura mundialista.

“Esto siempre pasa cuando llega una Copa del Mundo. Los conozco, he dirigido a muchos de estos jugadores. Lo que pienso es que si la sinergia se cambia y hay apoyo para la Selección, pueden llegar a donde se lo proponen", expresó en rueda de prensa el DT que el año pasado fue campeón de Liga MX con La Máquina.

“México era lo que esperaba al inicio. Hablamos de que nos iban a presionar, pero no a corretear y ahí nos sorprendieron, pero luego lo decantamos a nuestro favor. No esperábamos jugar tanto tiempo en cancha rival, pero es mérito de los chicos, no una flaqueza del rival", analizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!