La actualidad de Cruz Azul está más centrada en sus oficinas que lo que sucede dentro de la cancha. El 'affair' de varios jugadores de la plantilla que se "escaparon’ a la playa", ha pasado a segundo plano ante los constantes acontecimientos que rodean al desenlace institucional que tendrá como eje la renuncia de Billy Álvarez a la silla presidencial.

 

Como un efecto colateral podría darse la marcha de Jaime Ordiales, director deportivo y que aún rinde cuentas a Álvarez a pesar de que no hay comunicación entre ambos desde hace días. Según las palabras de Guillermo Barradas, abogado del grupo disidente de la Cooperativa La Cruz Azul, Ordiales estaría en el punto de mira para ser reemplazado del cargo que ocupa en la actualidad.

 

Lo que está analizando el Consejo de Administración es la continuidad o no de Jaime Ordiales o, en su caso, buscar alguna otra opción, por lo que ya se ha estado en pláticas con Carlos Hermosillo, y yo creo que, en las próximas horas o días, el consejo tomará una decisión”, explicó en una entrevista el abogado Barradas.

A pesar de estas declaraciones que se leen como una declaración de intenciones, el directivo cementero se muestra firme y estoico ante los acontecimientos, y afirmó en una entrevista con TUDN que sigue centrado en sus responsabilidades al frente del club, y pondera aún la presidencia de Billy Álvarez.

 

 

No me inquieta ni me preocupa nada de lo que se diga. Nosotros nos dedicamos a hacer nuestro trabajo, la gente que me conoce sabe que me dedico a hacer lo que me compete y lo hago con mucha alegría. Me ocupo de lo que hago, es la mejor manera de transmitir mi visión a los que trabajan conmigo”, apuntó Ordiales.