Cruz Azul cayó este fin de semana ante el Pachuca en el marco de la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX. Con este resultado, los cementeros se alejan de los punteros que ya sacan 8 puntos de diferencia. Además, los celestes podrían descender una casilla en la tabla al sexto lugar en caso de que el León se imponga al Mazatlán en su duelo de este domingo.

Santiago Giménez señalado en redes sociales

El joven delantero mexicano tuvo la opción más clara de los cementeros ante Los Tuzos en el Estadio Hidalgo. Corría el minuto 69' de la segunda parte y Giménez quedó frente al arco sin oposición del guardameta, sin embargo, su disparo se marchó por encima del travesaño ante el lamento de sus compañeros.

El 'Cuco' pide salir y se acerca a Brasil

Bryan Angulo está viviendo su peor momento desde que es jugador de Cruz Azul. Ante el Pachuca salió sustituido al inicio de la segunda mitad bajo los pitos de los aficiones de La Máquina. Desde medios de Ecuador y Brasil apuntan a que este presente ha llevado al Cuco a pedir su salida con rumbo al Santos.

Convocatoria a la Selección mexicana

En medio de ese gran clima, el estratega Gerardo Martino anunció que Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Santiago Giménez fueron convocados por la Selección mexicana para disputar las últimas tres jornadas de las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Qatar 2022. El gran ausente fue Erik Lira.

 

Lesión de Corona

José de Jesús Corona sufrió un dolor en el calentamiento previo al encuentro internacional ante el conjunto canadiense y es casi un hecho que no podrá estar en el choque de mañana ante Pachuca. Incluso, el entrenador Juan Reynoso fue poco optimista con su presencia.

Dos regresos frente a Pachuca

De cara al trascendental duelo ante el líder de la Liga MX, el peruano podrá contar con los regresos de Rómulo Otero y Alejandro Mayorga como opciones. Ahora resta saber si estarán desde el inicio o si esperarán por su turno en el banco de suplentes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!