Tras la eliminación en la Concachampions tanto el director técnico, Juan Reynoso, como los futbolistas de Cruz Azul, apuntaron de inmediato al siguiente objetivo, y único que le queda al equipo en el semestre: conquistar el décimo título en la Liga MX, sjn embargo, en este también han sufrido otro traspiés tras caer ante Chivas de Guadalajara el pasado fin de semana.

Esta nueva derrota ha dejado un señalado en particular: Juan Reynoso. El entrenador peruano pareciera estar perdiendo el crédito dentro de la afición cementera, quienes se expresaron por redes sociales y volvieron tendencia en Twitter el hashtag #FueraReynoso para pedir la salida del estratega.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy lunes 18 de abril:

Billy Álvarez es expulsado de la Cooperativa

Este lunes en las oficinas corporativas de la Cooperativa La Cruz Azul, se llevó a cabo la Asamblea General, donde de manera unánime votaron por la expulsión de Billy Álvarez como socio, así lo dio a conocer ESPN.

¿Cuándo regresa Charly?

Es una pena no contar aún con el segundo jugador más caro de la Liga MX, Charly Rodríguez, quien continúa rehabilitandose de la lesión que sufrió en la Jornada 13 de Clausura 2022 ante el Mazatlán FC. Una baja que sin duda ha mermado el andar del Cruz Azul, pero aquí te decimos cuándo podría regresar.

 

Tres finales... y a ligar

A falta de tres jornadas para la conclusión de la ronda regular del Clausura 2022, las posibilidades de que Cruz Azul se meta de manera directa en la Liguilla se cotizan en alto. Los cementeros deben ganar sus tres compromisos restantes y además ligar derrotas o empates de Atlas y Monterrey, quienes los superan por un punto en la tabla de posiciones.

Reynoso está en el punto de mira

 

El entrenador peruano se encuentra en una posición comprometedora tras la eliminación en Concachampions y la derrota ante Chivas. Desde el diario El Universal Deportes aseguran que la directiva de Cruz Azul le habría dado un ultimátum: o gana el Clausura 2022, o hace las maletas.

Cruz Azul estrena nuevo auxiliar

Otro de los alicientes del duelo ante el Rebaño fue conocer la identidad del nuevo auxiliar técnico de Juan Reynoso tras la detención de Joaquin 'N' a mitad de semana. Será Luis Orozco el que tome el testigo para lo que resta de campeonato y se desligará de su puesto como entrenador de la Sub-20 de La Máquina.

Reynoso habló de falta de humildad

Juan Reynoso compareció ante los medios de comunicación tras la caída ante Chivas y se mostró crítico con sus dirigidos. De acuerdo a las palabras del entreandor peruano, el equipo necesita volver a las bases y recuperar la humildad que los llevó a conseguir la novena estrella.

Último entrenamiento para enfrentar a Chivas

Cruz Azul ya se prepara para continuar con su participación en la Liga MX, en busca de conquistar su décima estrella este semestre, por lo que este viernes tendrá su último etrenanamiento desde La Noria bajo las órdenes de Juan Reynoso antes de enfrentar a Chivas, este sábado desde la cancha del Estadio Azteca, en el duelo de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2022.

Chivas se quedó sin DT

Chivas llegará a la cita ante La Máquina sin director técnico, ya que este jueves, a dos días del compromiso en la Ciudad de México, el entorno del conjunto rojiblanco se estremeció, al anunciarse el despido de Michel Leaño como estratega, debido a los malos resultados que lo tienen hoy en día fuera de la zona de repechaje.

Cruz Azul va por el boleto directo a la Liguilla

Las esperanzas matemáticas por meterse directo a la Liguilla en el Clausura 2022 se avivaron para Cruz Azul previo a su partido de la Jornada 14, frente a Chivas este sábado, y aunque todavía depende de la combinación de otros resultados, este fin de semana tiene una oportunidad inmejorable de volverse a meter entre los cuatro primeros lugares de la Tabla de Posiciones.

¿Como va el repechaje al momento?

De hoy en adelante y por las próximas tres jornadas del futbol mexicano, los aficionados estarán al pendiente de lo que será el repechaje del Clausura 2022 en especial de Cruz Azul, quienes se encuentran en zona de clasificación, pero de no seguir sumando podrían hasta quedar fuera de la Fiesta Grande.

Quick Mendoza fue titular con la Sub-20

Luis Ángel "Quick" Mendoza se ha caracterizado por ser un nómada del futbol mexicano y con Cruz Azul parece que no será la excepción, pues aunque tuvo actividad este fin de semana con la Sub-20 Celeste, su renovación parece estar más lejos que nunca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!