Ya es un hecho que el argentino Iván Marcone no pertenece a la disciplina de Cruz Azul y que en su lugar llegó como refuerzo el portugués Stephen Eustáquio. Sin embargo, la historia pudo haber tenido un final diferente.
Es que según cuenta el Francotirador en su columna para el diario Récord, el reemplazante del Capo iba a ser sudamericano, específicamente desde Uruguay, y que incluso habían llegado a un acuerdo con el Club Nacional de Football por el fichaje de un futbolista, del cual no se menciona su identidad.
¿Qué ocurrió? “Me aseguran que una vez que los uruguayos se enteraron de que Cruz Azul iba a tener dinero por la venta de Marcone, de inmediato se comunicaron con los celestes para decirles que el costo del jugador iba a subir; obvio, los celestes metieron reversa, pues ni locos iban a caer en el juego de los sudamericanos”, explicó el columnista.
Por este motivo, agrega, es que finalmente se llevó a cabo la negociación por el mediocampista lusitano, fichaje con el cual cierran su plantel para el Torneo de Clausura 2019.