Cruz Azul descartó de plano ir por Renato Ibarra para el Apertura 2020

las más leídas

Noticias Mercado

Revelado: Cruz Azul descartó de plano ir por Renato Ibarra para el Apertura 2020

El ecuatoriano no se vestirá de celeste el próximo semestre.

Bolavip

Cruz Azul descartó de plano ir por Renato Ibarra para el Apertura 2020

Cruz Azul descartó de plano ir por Renato Ibarra para el Apertura 2020 (Foto: Jam Media)

Desde hace varios semestres que hay un rumor que suena fuerte en el mercado de pases de Cruz Azul: Renato Ibarra, delantero ecuatoriano que juega en el América desde 2016, podría convertirse en jugador celeste por el interés de la directiva en ficharlo. Cuando tuvo más resonancia fue mientras Ricardo Peláez era director deportivo de la Máquina.

Y en el presente mercado las informaciones que acercaban a Ibarra a Cruz Azul fueron tomando fuerza luego de sus problemas judiciales en febrero de este año: el ecuatoriano estuvo preso en el Reclusorio Oriente por violencia de género contra su esposa embarazada.

Ibarra estuvo detenido cerca de dos semanas. (Foto: Archivo)

En América decidieron que no lo desvincularían pero le buscarían club a como dé lugar para el torneo de Apertura 2020, y Cruz Azul y Pachuca eran dos de los equipos que habrían estado interesados en contar con Ibarra.

Sin embargo, su posible fichaje ya está totalmente descartado. Según informaron fuentes dentro de la Máquina, en las cúpulas de Cruz Azul no hay interés en reforzarse con el ecuatoriano; ni el siguiente semestre, ni nunca.

 

¿Por qué? Pues porque no están dispuestos a soportar el vendaval que implicaría comprar a un jugador luego de verse involucrado en algo tan delicado como es la violencia de género.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;