Se encendieron las alarmas de Cruz Azul cuando se informó que Julio César Domínguez era ingresado de emergencia en una clínica tras una infección pulmonar. En un principio se temió que fuese un caso aislado de coronavirus en el plantel, pero descartado de primera mano, todos se preguntaron ¿qué había pasado?

 

Con el correr de las horas se emitieron partes médicos que no aclararon del todo la situación, pero fue su esposa, Priscilla Domínguez, quien comunicó que la infección pulmonar era una secuela del positivo por coronavirus que padeció el jugador semanas atrás. Ya en casa y en plena recuperación, el Cata expresó su sentir tras ver superada la infección.

“Me comentaron los doctores que no sentimos los síntomas porque somos deportistas. En un momento con las defensar bajas, me agarró una bacteria que empeoró la infección pulmonar. Hay que prevenir, le puede dar a cualquiera, y realmente se siente de la v*rga, confesó el jugador en una entrevista con ESPN.

A pesar del mal rato que sufrió, el futbolista de Cruz Azul ya se encuentra recuperado después de varios días de incertidumbre que dejaron en vilo a gran parte de la afición. El zaguero mexicano quiso dejar un mensaje a la sociedad, a la que clama porque se cuiden ante un virus que podría afectar a cualquiera sin distinción de ningún tipo.

 

 

“Se siente mal. Uno joven deportista y sentirse así… Me di cuenta de todas las personas que han muerto por este virus que realmente esta c*brón, explicó Domínguez quien se espera que no esté en el próximo encuentro de Cruz Azul pautado para este miércoles ante los Gallos Blancos del Querétaro en lo que será la cuarta jornada del Guard1anes 2020.