Carlos Hurtado es uno de los grandes promotores y controladores del Fútbol Mexicano, quien ha sido muy criticado por hacerle daño a nuestra competición. Además de esto prometió hacer campeón a Cruz Azul, cosa que no sucedió. Carlos Hermosilloreveló que vio un dialogo entre el promotor y la Federación Colombiana.“Entré a un restaurante en Miami con mi novia y me dirigieron a una mesa que no me gustó, me cambiaron y me sentaron junto a una en la que estaban cinco personas”, dijo en dialogo con el Universal Deportes.
$bp(“Brid_39132128”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”304595″});
“Me paré al baño y de regreso vi a una persona en esa mesa que traía una camiseta de Argentina o algo así, una de azul y blanco, pero la verdad es que no me fijo quién está a mi lado. Me senté en mi lugar. Comencé a oír que ese tipo hablaba de que se las sabía de todas, todas del fútbol de Colombia, de Argentina, una prepotencia. Yo le decía a mi novia ‘qué desagradable tipo”, agregó.
“Cuando estuve en la Selección Mexicana ganamos una gran título, estuvimos muy bien’, la verdad es que no sé bien si dijo Copa Oro o Confederaciones, pero supongo que era en la época de (Manolo) Lapuente. Habló de mucha gente pero la verdad es que mejor no decir nombres.Se vendió caro, ‘a mí déjenme pensar y ustedes hagan lo demás. Convendría hacer una agencia para todo lo demás’ Casi casi se manejaba como Dios, Juan Camaney”.
Hermosillo tuvo diferencias con Hurtado por que este último fue responsable de su salida de Cruz Azul, el ex delantero aseguró que lo vio cuando estaba en la conversación: “Si lo hizo me ignoró, es muy cínico. Estaba sentado a metro y medio, pero la verdad es que no me sorprende nada de ese señor, es capaz de eso o más. Recuerdo que cuando estaba en Necaxa llegó diciendo que él hizo campeón al equipo.No recuerdo que entrara a jugar o que hiciera el parado táctico”.
“Pues él pone nuevas caras pero sigue siendo lo mismo y siempre ha trabajado en muchos países. Nos vimos las caras algunas veces en México, en un hotel, quedamos cara a cara y me dijo… ‘no me vayas a pegar’ y se fue corriendo. Esta es la segunda vez que me lo topo en Miami, fue en un avión… Pero no le voy a hacer nada, ni que estuviera loco, no me voy a rebajar a discutir con él”, cerró.