Socios de la Cooperativa se reúnen para analizar la renuncia de Billy

las más leídas

Noticias Directiva

Socios de la Cooperativa Cruz Azul se reúnen para analizar la renuncia de Billy Álvarez

¿Aceptar la dimisión de Billy o no? Es la gran duda que ronda en las reuniones de los cementeros.

Bolavip

Socios de la Cooperativa se reúnen para analizar la renuncia de Billy

Socios de la Cooperativa se reúnen para analizar la renuncia de Billy (Foto: Twitter Olga Hirata)

La bomba del sábado. Minutos después de la medianoche, el periodista Ciro Gómez Leyva confirmó una de las noticias más resonantes de los últimos días: Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul y director general de la Cooperativa, presentaba su renuncia al cargo en la cementera luego de 32 años en él.

La razón de Billy para dimitir fue clara: "los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas", según expresaba en su carta. Pero, ¿cuáles acontecimientos? Pues la orden de aprehensión en su contra que giró la Fiscalía General de la República el pasado miércoles por la noche.

La carta de renuncia de Billy Álvarez. (Twitter cirogomezl)

Las últimas informaciones provenientes desde dentro de las cúpulas de la cementera rezaban sobre las dudas de los cooperativistas: si bien confirman que la carta es real, aseguran que los socios no estaban dispuestos a aceptar la renuncia de Billy.

Considerando que no pueden convocar a una Asamblea General extraordinaria de la Cooperativa La Cruz Azul con tanta celeridad, sí muchas secciones de socios se han reunido en las instalaciones de la cementera y otros lugares para analizar la dimisión del, todavía, director general Guillermo Álvarez.

Según explicó el periodista José Ramón Fernández, la defensa de Álvarez está reunida en estos momentos con los abogados de los socios opositores, buscando un diálogo y hacer una transición del cargo lo más armoniosa posible.

 

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;