El exjugador de Cruz Azul Yoshimar Yotún se ha hecho presente en el marcador con un extraordinario remate ante Paraguay, donde la Selección de Perú se está jugando su boleto al Mundial de Qatar 2022 de manera directa en el sector de la Conmebol.

NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

El conjunto inca salió decidido a alejarse de la zona de repechaje y desde los primeros cinco minutos de partido el marcador se movió gracias a una anotación de Gianluca Lapadula. Los peruanos continuaron dominando el encuentro, pero aún restan varios minutos para cantar victoria y lo saben.

Lo mejor que le podía pasar a Perú era irse al descanso con un marcador más abultado y así fue, el exjugador Cementero Yoshimar Yotún, saltó a escena para el 2-0 al minuto 42.  Seguía la jugada por la banda derecha cuando el balón fue centrado, pero Yotún no dudó en pedir el esférico y al mismo tiempo se fue metiendo al área chica, donde su petición fue complacida y con un auténtico remate logró meter el esférico al fondo de la red del arquero Silva.

Para la segunda parte la Selección Peruana no bajó los brazos. En el caso de Yotún fue suplido al minuto 68' al parecer por una molestia en la pierna, pero eso no fue todo el nacido en Callao salió de cambio entre aplausos, pues la afición le agradeció el segundo tanto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!