Cruz Azul no tuvo la mejor de las suertes y rompió con su racha de 18 partidos consecutivos sin perder, cuando cayó por 1-0 visitando a los Gallos Blancos de Querétaro, por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. La Máquina no pudo levantar cabeza y a pesar de intentarlo, no consiguió la remontada.

 

Robert Dante Siboldi se mostró optimista, sin embargo, luego de la derrota celeste, y es que para el entrenador uruguayo es importante que el equipo siguiera mostrando carácter y no se amilanara a pesar del triunfo parcial (y luego, definitivo) de Querétaro.

Este jueves, los jugadores de Cruz Azul volverán a los entrenamientos en La Noria, y es que deben seguir preparando el desafío ante FC Juárez del próximo sábado 15 de agosto, a partir de las 19:00, por la jornada 5 del Guard1anes 2020, en el que será el regreso de la Máquina al estadio Azteca.

Y hablando de la vuelta al Coloso de Santa Úrsula, será el azul quien abra los fuegos e inaugure las remodelaciones hechas en la luminaria y en la cancha principal el próximo sábado, ya que es el primer club en regresar al recinto.

Por otro lado, este miércoles la Fiscalía General de la República le negó la solicitud de amparo a Guillermo Álvarez Cuevas, lo que significa que no pueden suspender la orden de aprehensión en su contra, y reactivaron la orden de captura, por lo que en cualquier momento podría ser detenido, incluso este mismo jueves.