logotipo del encabezado

¿Ángel Romero puede regresar a Cruz Azul?

El Corinthians tendría intenciones con el delantero paraguayo para este mercado de pases.

¿Ángel Romero vuelve a Cruz Azul?
© JAM MEDIA¿Ángel Romero vuelve a Cruz Azul?

Ángel Romero pareció ser historia en Cruz Azul, equipo al que estuvo ligado durante todo el 2022, año en el que tuvo una alta participación con el primer equipo, a pesar de que el rendimiento no fue el esperado. ¿Puede tener otra oportunidad?

A finales del año pasado, fue algo sorpresiva la salida del delantero paraguayo, quien desde hace semanas estaba en conversaciones para renovar el contrato por vencer. Su destino fue Corinthians de Brasil, pero en pocos meses su situación cambió fuertemente.

Tigres le dio a Cruz Azul la noticia que esperaba por Diente López

ver también

Ángel Romero nunca pudo encontrar su lugar en el equipo radicado en San Pablo. En casi todos los encuentros en los que participó, inició las acciones sentado en la banca, sin poder demostrar algo de lo que supo dar en su etapa anterior. De hecho, actualmente no es opción de recambio para el entrenador Vanderlei Luxemburgo.

Publicidad
La millonada que maneja Cruz Azul tras dejar ir a tres de sus figuras

ver también

De acuerdo a información del periodista vinculado al mercado, Nahuel Ferreira, la continuidad de Romero está en duda en Corinthians, pues su alto contrato podría ser motivo de salida en este mercado. El futbolista, por el contrario, no tendría inconvenientes en continuar con el Timao. ¿Puede haber una segunda oportunidad?

Deja tu opinión

Los números de Ángel Romero en Cruz Azul

  • Periodo: 2022
  • Partidos jugados: 41
  • Goles anotados: 5
  • Asistencias: 3
  • Títulos: 1 (Supercopa de la Liga MX)
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Filtran interés por joya de Liga MX que vale 54 millones: ¿Próximo fichaje?
Noticias

Filtran interés por joya de Liga MX que vale 54 millones: ¿Próximo fichaje?

Cruz Azul confirma una baja: fue pedido de Jaime Ordiales
Mercado de pases 2025

Cruz Azul confirma una baja: fue pedido de Jaime Ordiales

La renovación de Faravelli tumba un fichaje que quería Cruz Azul
Noticias

La renovación de Faravelli tumba un fichaje que quería Cruz Azul

Cruz Azul estuvo cerca de fichar a figura de otro grande de Liga MX
Noticias

Cruz Azul estuvo cerca de fichar a figura de otro grande de Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo